Políticas de Privacidad

Te damos la bienvenida a HappyClub Colombia

Te agradecemos que uses HappyClub Colombia (en adelante, la «Aplicación»). La aplicación se proporciona a través de Fidku Technology Inc. (en adelante, «Fidku»), cuyo domicilio está ubicado en PH Torre Delta, Ciudad de Panamá, Panamá. Para el uso y mantención de la Aplicación se necesita contar con información de cada uno de los usuarios y dispositivos que hacen uso de la Aplicación, el siguiente documento establece el uso que se le da a la información entregada por el usuario.

  • El uso de nuestra Aplicación implica la aceptación de las Políticas de Privacidad. Te recomendamos que las leas detenidamente y antes de descargar la Aplicación.
  • Si no estás de acuerdo con todas las Políticas aquí descritas, no debes hacer uso de la Aplicación.

Definición de Usuarios

La Aplicación permite su uso sin necesidad de registro (en adelante, «activación»), existen dos tipos de usuarios dentro de la Aplicación, usuarios provisionales y activos.

  • Los usuarios provisionales sólo acumulan el 30% de los puntos totales y tienen acceso limitado a la Aplicación.
  • Los usuarios activos acumulan el 100% de los puntos totales, tienen acceso ilimitado a la Aplicación y es necesario su activación a través de Facebook o Google+.

¿Qué información se obtiene de los usuarios Provisionales?

Identificador de Cuenta

Al comenzar a utilizar la Aplicación se genera un identificador de cuenta provisional a través de tu ID de dispositivo esto nos permite asegurar de que si reseteas tu dispositivo y vuelves a instalar la Aplicación, tu cuenta seguirá activa.

¿Qué información se obtiene de los usuarios Activos?

Identificador de Cuenta

Al activar tu cuenta por alguna de las redes sociales, se genera un ID único de identificación de cuenta generado por la red social, esta identificación nos permite realizar seguimiento de tus actividades, puntos, entre otras cosas y tus cuenta jamás perderá sus datos.

Información Personal

Al activar tu cuenta, se registran los siguientes datos de tu Red Social: Nombre, Email, Género (en caso de existir) e imagen de la red social con el fin de personalizar la Aplicación, ranking y notificaciones.

¿Qué información se obtiene del dispositivo del usuario?

Aplicaciones Instaladas

Necesitamos conocer las aplicaciones que tienes instaladas en tu dispositivo con el fin de entregar los puntos por utilizar las Aplicaciones Asociadas a HappyClub, esta información se actualiza de forma automática cade vez que ingresar a HappyClub Colombia.

Identificador de Dispositivo

Para poder recibir nuestras notificaciones, tales como promociones especiales, nuevas aplicaciones que suman puntos u otros, se genera un ID único de dispositivo asociado a tu cuenta a través de Google, conocido comunmente como GCM, este ID único nos permite comunicarnos contigo directamente incluso para realizar canje de un premio.

Otra información

Con el fin de poder identificar el dispositivo desde el cuál estás haciendo uso de la Aplicación, sumando puntos y realizar mejoras de funcionamiento, obtenemos: Modelo, Marca, PLMN e ID de Dispositivo.

¿La Aplicación obtiene información precisa y en tiempo real del dispositivo?

Por el momento la Aplicación recopila información de las Actividades generadas por el usuario a través del dispositivo, tales como: suma de puntos, login, identificación, juego en la ruleta, secciones visitadas y tiempo de uso de la Aplicación, toda esta información se registra con la IP y ubicación parcial del usuario.

¿Pueden terceros obtener acceso a la información obtenida por la Aplicación?

Si. Podemos compartir la información proporcionada por el usuario o la obtenida automáticamente en los siguientes casos:

  • Cuando sea requerido por la ley.
  • Cuando creamos que es necesario para proteger nuestros derechos, proteger su seguridad o la seguridad de otros, investigar fraude o en respuesta a una solicitud del gobierno.
  • Para realizar análisis de la información (BigData) a través de proveedores como Amazon.

Recopilación Automática de datos

La Aplicación utiliza medios de analisis de información en línea, tales como Google Analytics y Amazon Analytics con el fin de entender el uso, tiempo y frecuencia que los usuarios hacen de la Aplicación. Así también, la información de Aplicaciones Instaladas, Actividades y Dispositivo es actualiza de manera automática por la Aplicación, dependiendo de las condiciones en las que se encuentre el usuario.

Administración de los datos

Conservaremos los datos proveídos por el usuario y los recolectados automáticamente de forma indefinida, ya que se necesita para el uso correcto de la Aplicación. Así también, algunos datos tales como aplicaciones instaladas, información de Dispositivo y género del usuario pueden ser utilizadas para el Analisis y predicción de comportamiento que permitan mejorar la Aplicación y entregar nuevos productos y mejoras.

Más información

Para obtener más información del cómo, qué y cuando se utiliza la información, por favor envíenos un email a happyclub@fidku.com, adjuntando sus dudas.